Fecha actual Dom Oct 20, 2019 2:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 3:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:18 pm
Mensajes: 220
Ubicación: Montecastro
Nacionalidad: Germany
Provincia: Buenos Aires
Eve. Poné solo los links. El embebido de phpBB para GDrive destruye la navegación.


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 12:28 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 23, 2011 12:55 am
Mensajes: 358
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
mi no entender que destruye? yo lo veo bien al post

-- Jue Feb 07, 2013 6:24 pm --

Hola chicos, como sabran algunos hoy fuimos a ver las instalaciones de la Biblioteca Nacional, y sacarnos algunas dudas.

Con respecto a sonido e iluminación, el lugar esta equipado muy bien, y lo manejan los de la cabina de la biblio. PAra el mic inalambrico llevar una bateria de 9V, y necesitariamos llevar un par de Handys para comunicarse desde el escenario a la cabina.
Hay un camerino, pantalla y proyector, mesas y sillas y un atril para el orador.
El escenario es bastante amplio, y la capacidad del auditorio es de 200 personas máximo, no puede haber gente en los pasillos o sentada en la escalera.
La mesa del escenario se puede vestir con un mantel o le podemos poner un banner horizontal.

En la entrada de la sala, hay poco y prácticamente nada de lugar para stands. Hay una mesa para recibir a la gente tipo recepción, y una mesa un poco mas larga para un stand.
Para stand de otra organización no hay mesas, y hay muy poco espacio, serán 2,5 x 5 m en total para stand.
Esto es mas que nada, porque no podemos obstruir los lugares de transito, y hay un costado que va a estar reservado para una exposición permanente que hay en marzo.
Pero hay un pequeño tema con esto, tenemos que llamar en marzo para ver si esta disponible este lugar de 2,50 x 5 m, porque estan haciendo una entrada desde el patio al auditorio justo en frente de ese espacio, y hay que preguntar en marzo si va a estar disponible ese espacio o no. En caso de no estar disponible, no creo que podamos poner stands en ningun lado, salvo los nuestros.
Con respecto al patio de afuera, esta muy lejos del auditorio y no nos sirve a nosotros ni a los que invitemos que los stands estén afuera.

Para todo lo que es afiches se pueden poner con cinta de papel en las puertas. Banners solo con pie, no hay para colgar.

La entrada de la gente es por el Hall principal, la gente que sea del staff que tenga que llevar cosas entra por otra parte pero solo con aviso previo. Nos dijeron que podemos ir media hora o una hora antes, pero puede ser que no este nadie de la sala para abrirnos, y tengamos que esperar, porque al publico se abre a las 12. Por lo tanto, lo seguro es a las 12.

Llevar alargues y cinta de papel.
Nose si me olvido de algo, por favor completen XD


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 6:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2012 3:50 pm
Mensajes: 137
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Pidieron plano? sacaron foto a "plano de evacuación"?


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 6:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 23, 2011 12:55 am
Mensajes: 358
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
sacamos fotos, el tema es que al estar arreglandose una parte, esta tapado y sacamos medio desde un costado.

Adentro es tipo un cine.


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 7:10 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 11, 2011 9:30 pm
Mensajes: 38
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hay fotos, videitos, llevo todo el sabado a la reunion..
Lleven notebook

Abrazos

_________________
Scualo


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:18 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:50 pm
Mensajes: 8
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola Gente, me acabo de unir. Primero saludos a todos!

Perdón si soy desubicado en corregir, o sugerir, acerca de la invitación que posteó Carolina. Me parece muy buena, pero a la frase:

...a fin de promover el manejo autosustentable, el correcto uso de la tecnología y el desarrollo del pensamiento crítico...

no sería bueno agregar el concepto de "economía de recursos"?:

...a fin de promover el manejo autosustentable, el correcto uso de la tecnología y el desarrollo del pensamiento crítico como base de la política de una economía en base a recursos.

Además, me pongo a disposición para lo que necesiten.


Saludos,


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 25, 2018 5:10 am 
Desconectado

Registrado: Mié May 02, 2018 2:00 am
Mensajes: 16437
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578hq15578
hq15578


Share on Facebook
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com